Thursday, December 18, 2008

Ojalá pase de moda

No puedo decir que siempre, mi “modus operandi”, gira en torno a las circunstancias, sin embargo, esto casi siempre me resulta improbable.

Viendo televisión, -constante e improductiva circunstancia- veo que se proyectan "ideas creativas" que influencian ciertos patrones de comportamiento en algunas personas que me rodean.

Gracias al destino, no he sido víctima de ningún tipo de comentario alusivo al famoso comercial que me compromete con mis costumbres de consumo y mi conformidad con mis características de comportamiento.

Viendo el comercial, surgió en mí una inconformidad clara con las nuevas ideas que propone el consumismo.

Nuevas?? Nuevas!!? ... me indigna... pero bueno, la idea es no desgastarme... dicen que las cosas desgastadas no las vuelven ni a mirar. :S

La idea es, que a través de una sencilla conversación, un desespero constante y hasta un grito alarmante, dé a conocer dicha inconformidad.

Ojo a esto!!! Reclamo la promoción de comerciales no consumistas… por más contradictorio que suene, por lo menos, que no afecten mi ímpetu por vivir.

Me aterro en demasía cuando se compara el ser con el comprar… el existir con el consumir!! Malpatriota comercial del BBVA, con lo cual me muestro completamente inconforme.

Ah! me está costando mucho terminar esta entrada.

Me sigo preguntando por el futuro… aunque el mañana nunca llega. Me preocupa que pronto confundamos el ser con el tener… Jajajaja! Qué estoy diciendo?

Todo esto que sucede, lo he descubierto demasiado tarde.

Bless!

2 comments:

jhonatan monsalve said...

HOLA ME ENCANTO TU FILOSOFIA
LINDO ESCRITO
DEBERDAD MUY BONITO

Anonymous said...

mi comentario anterior vale por tres... o sea, hasta nuevos posts, jaja.

Mentira, y verdad. Pero digo digo: reflexión atónita, pero toca aguantar... yo soy de los que digo: (y que conste que estoy diciendo dentro de una oración en la que ya venía diciendo algo) hay que estar dentro del sistema para poder cambiarlo, o sea digo: (van dos digos dentro de uno previo... o será uno dentro de otro que ya está adentro?... bueno, algo así es lo que trato de decir)

y espero que haya quedado claro.