Tuesday, December 16, 2008

Mi modesto lanzamiento

Luego de mucha lectura... reflexión y catarsis...

Impulso, valentía, modestia, tiempo, trasnocho...

Cordial saludo a tod@s.

Por fin… y como algunos de mis compañeros de universidad, luego de casi cinco años lejos de esta actividad –para mí, recreativa- vuelvo a escribir en mi blog!! Pienso nuevamente que esto es cuestión de inspiración… más que de “trabajo”… porque no lo pagan, y en mi caso, me entretengo… me distraigo, pienso en quien no debería pensar, y el “desparche” se me vuelve… productivo

Comillas y cursiva en esta primera publicación, impulsada para ser leída por otros… lo que sucede, es que estoy en período de prueba –a mi modo de ver- y espero buenas reacciones… además, todas y cada una de las palabras aquí publicadas, por obvias razones están sujetas a crítica… las comillas lo describen. ¿Por qué tener expectativas al respecto? … por razones personales que no viene al caso exponer, sin embargo, sería bueno escuchar opiniones para mejorar redacción, linealidad, manejo de conceptos, etc. Pura e inconsciente satisfacción personal.

Espero ser lo más elocuente posible, sin embargo, suelo creer que muy pocas personas leen lo que escribo… Con el ímpetu inamovible de una “quinceañera gringa”, no pretendo dar a conocer mucho de lo que otros piensan, ni juzgar, ni casarme con nada… Escribo en primicia para alentar a todos aquellos que se conforman con un estado natural relacionado directamente con la genética o las circunstancias a las cuales se han visto sometid@s.

Buenas nuevas!! No se crean inhabilitados! Y por favor, siéntanse aludidos!! “Gatos de porcelana”… que, no por parecer petrificados e inmóviles, se les dice gatos. A veces nos identificamos de forma equívoca precisamente por nuestra inherente tendencia a la contradicción. Lo sé, nadie sabe tanto de uno, como uno mismo. Sin embargo, me niego a creer, que nos consideremos fe@s... porque así como la belleza está en el ojo de quien mira, de igual forma las falencias y los defectos… y para novedad ante muchos, también lo están las facultades, y capacidades, y muchas veces se reconocen a simple… pieza de baile.

Bueno, no pretendía extenderme mucho y al parecer lo logré.

¿Peco por exceso de brevedad? Espero opiniones.

Bless!!

1 comment:

Anonymous said...

Jo jo jo... así toca saludar en estos días, y no por cuestiones navideñas, sino por dolores en el hígado, que le toca turno dobleteado.

Que bueno ver promesas cumplidas, ojalá así permanezca el asunto... con constancia, así no sea diaria.

Y está como muy buena tu redacción. Se identifica inmediatamente un estilo logrado, un ritmo, no sé si rolo, pero muy tuyo, como con aceleres y curvas cerradas, jaja. De verdad que me alegra que hagas el ejercicio, en el que comparto la idea, esa de que es un puro gusto.

Que no se acabe el gusto por escribir... pues como dijo don José Marti un día que no tenía plata pa' pagar el trago (jaja, inventado) pero sí dijo: "Saber leer es saber andar. Saber escribir es saber ascender" y es mejor andar en ascensor que en escalera, a menos que sea eléctrica.

Y no había escrito antes, porque apenas vengo a leer... necesitaba buena disposición de lectura, y en estos días estaba concentrado en darle orden a mi cuarto (ja-ja) o algo así.

Y ya te habrás dado cuenta de que mis comentarios suelen parecer, en sí, casi que una propia entrada de blog, por la caspa que se me cae en el teclado y espicha las teclas sin control hasta que se me sale un chau.